13 de junio de 2018

¡Trágico accidente de estudiantes de secundaria en Saín Alto: 1 muerta y 5 lesionados!

  • La camioneta en que viajaban se volcó e incendió tras salir de la carretera

 

SAÍN ALTO, ZAC.- Trágico accidente se registró en esta cabecera municipal en el que se vieron involucrados estudiantes de secundaria, dejando un saldo de una muerta y cinco lesionados, luego de que la camioneta en que viajaban se volcó e incendió.

La tragedia ocurrió el martes 12 de junio, minutos antes de las dos de la tarde.

La víctima mortal resultó ser una menor de 13 años de edad.

Los seis menores, estudiantes de secundaria, tripulaban una camioneta Chevrolet Silverado, tipo Pick-Up, en la que transitaban sobre la carretera Río Grande-Cantuna.

El que la conducía, de pronto perdió el control del volante, por lo que la unidad salió de la cinta asfáltica y se volcó.

A causa de lo anterior, presentó una fuga de gasolina y esto provocó que se incendiara y se consumiera totalmente por el fuego.

Al tener conocimiento del hecho, de inmediato se trasladaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos de Saín Alto y Río Grande, que confirmaron que la adolescente ya había dejado de existir, por lo que auxiliaron a los heridos y los trasladaron a recibir atención médica a diferentes hospitales ya que presentaban lesiones de gravedad.

Las autoridades ministeriales se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes y del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario