jueves, 10 de mayo de 2018

¡Tras breve persecución detuvieron a 2 sujetos con un arma de fuego en Aguascalientes!

Fotos: Cortesía

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Estatal, tras una breve persecución, detuvieron a dos sujetos tras encontrarlos en posesión de un arma de fuego y de otros objetos.

Las identidades de los sospechosos no fueron dadas a conocer, aunque se confirmó que fueron puestos a disposición de las autoridades federales para que respondieran por la portación de la pistola.

El doble arresto se registró el miércoles 9 de mayo, al filo del mediodía, al sur de la ciudad.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Siglo XXI cuando de pronto detectaron a los dos individuos a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo, en color rojo y con placas de circulación ACG-027-A de Aguascalientes.

Éstos, al percatarse de su presencia, se pusieron nerviosos y se alejaron de inmediato, lo cual les pareció extraño a los uniformados, que les marcaron el alto.

El operador del coche hizo caso omiso y siguió avanzando, lo que motivó que los oficiales fueran en su persecución y les dieran alcance a la altura del panteón San Francisco.

Los individuos fueron obligados a bajar del vehículo y en esos momentos, en el piso del lado del copiloto, descubrieron un arma de fuego tipo revólver, abastecida con cinco cartuchos útiles en el cilindro, al parecer expansivos.

Tras lo anterior, se les trasladó a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario