martes, 10 de abril de 2018

¡Capturaron a una pareja que vendía drogas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre y una mujer, al parecer dedicados a la venta de drogas, fueron aprehendidos por oficiales de la Policía Municipal, que les aseguraron varios envoltorios con enervante y más de 3 mil pesos en efectivo, probablemente producto de las ventas que habrían realizado.

Los sospechosos capturados se identificaron como Luis Antonio "N", de 26 años, y María Fernanda "N", de 24 años de edad.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal cumplían con un recorrido de vigilancia por el fraccionamiento Morelos cuando de pronto detectaron a la pareja a bordo de un automóvil Volkswagen Bora, color gris y con placas de circulación AFR-9663 de esta entidad.

El sujeto y la fémina, al ver a los uniformados, asumieron una actitud evasiva, por lo que al percatarse de esto le marcaron el alto al operador del vehículo.

Sin embargo, éste aceleró su marcha para intentar darse a la fuga, aunque fueron en su persecución y lograron darle alcance en la esquina de las calles Jefes Insurgentes y 22 de Diciembre del mismo fraccionamiento.

Tras interceptarlos, los policías preventivos los revisaron pero no les hallaron nada ilícito en su poder, pero cuando registraron el automotor, en el compartimento de la palanca de velocidades detectaron doce envoltorios en bolsas ziploc con sustancia granulada en su interior, así como otras dos que contenían piedra, aparentemente droga, y la cantidad de 3 mil 040 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Por lo anterior, ambos fueron detenidos y trasladados ante el Agente del Ministerio Público acusados por un delito contra la salud.

No hay comentarios :

Publicar un comentario