10 de abril de 2018

¡Detuvieron al segundo sujeto que saqueó un rancho en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron, en la comunidad de Calvillito, al segundo sujeto que participó en el robo en un rancho ubicado en el municipio de Jesús María.

Este tipo dijo llamarse Jonathan "N", de 21 años de edad, que fue sorprendido tras salir corriendo del inmueble donde se refugió tras los hechos y que era custodiado tras el operativo implementado por los oficiales luego del atraco.

El primero en ser arrestado fue Juan Pablo "N" alias "El Veneno", de 19 años de edad.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado pusieron en marcha un operativo especial luego de que el propietario de un rancho reportara que le habían robado un tractor, una planta de luz, una máquina de soldar y varias llantas.

Tras la movilización, en la que participó el helicóptero Águila 1 de la SSPE, se logró la captura de Juan Pablo y el aseguramiento del tractor, en color azul, sobre la carretera estatal 16, que conduce de la comunidad Tapias Viejas a la población El Ocote.

Por su parte, Jonathan se dio a la fuga y logró refugiarse en un domicilio localizado en la parte posterior de la avenida J. Guadalupe Nájera, en el Barrio de la Escuelita, en la comunidad de Jesús Terán, mejor conocida como Calvillito.

Por lo anterior, los policías estatales cercaron el lugar y solicitaron una orden de cateo para poder ingresar al inmueble y asegurar la camioneta en la cual transportaba la planta de luz, la planta de soldar y las llantas hurtadas del rancho.

No obstante, el domingo 8 de abril, los oficiales que se encontraban custodiando el inmueble observaron que un individuo saltaba la barda y salía corriendo intentando huir, por lo que procedieron a detenerlo, siendo el citado Jonathan.

Tras lo anterior, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que determinara su situación jurídica por su participación en el robo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario