miércoles, 14 de marzo de 2018

¡Una joven sufrió lesiones de consideración tras caer de una escalera en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Con algunas lesiones concluyó una joven mujer tras caer de su propia altura sobre los peldaños de una escalera.

El accidente ocurrió por la tarde, en el interior de un inmueble donde se ubican varios departamentos y un consultorio dental, por la calle Constituyentes, frente a la parada de los taxis, siendo reportado a la Central de Emergencias que una joven mujer había sufrido una caída de su propia altura sobre los escalones de una escalera y solicitaban el apoyo de una unidad de emergencia.

Asimismo, fueron alertados agentes de Tránsito Municipal que se encontraban cerca del lugar y apoyaron en la llegada de paramédicos de Cruz Roja, cediendo el cajón de estacionamiento un ciudadano para estacionar la ambulancia.

Enseguida, los socorristas se dirigieron a donde estaba la mujer afectada, la cual se encontraba en un segundo nivel de la finca y subieron unas escaleras para ingresar al consultorio de un dentista, donde se encontraba la víctima, quien al ser revisada se percataron que estaba inconsciente y presentaba un probable trauma en el cráneo.

El dentista señaló a los socorristas que le dio los primeros auxilios pero realizó el reporte al 911 ya que cuando descendía por las escaleras perdió el equilibrio y al caer se golpeó la cabeza.

Varios agentes de Tránsito Municipal y socorristas apoyaron para bajar a la joven, quien estaba un poco robusta y tras reanimarla le indicaron que tendría que ayudarlos para bajar caminando.

Apoyada por todos los presentes, lograron que bajara los escalones con calma y al llegar a piso firme en la planta baja, la subieron a un carro-camilla y enseguida abordaron a la ambulancia para trasladarla a la sala de urgencias del Hospital Regional, para recibir atención médica.

Al lugar llegó un masculino, quien dijo ser familiar e indicó a las autoridades que la joven responde al nombre de Jazmín Elizabeth Flores Velázquez, de 24 años, con domicilio en la calle Porfirio Díaz número 50 en la colonia Barrio Bajo, mismo que se desplazó al nosocomio en una motocicleta para estar al pendiente de la joven.

No hay comentarios :

Publicar un comentario