lunes, 12 de marzo de 2018

¡Borracho provocó un accidente en Aguascalientes con saldo de 2 muertos y 4 lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Fatal accidente ocurrió sobre la carretera federal 25, al norte de la capital, con un sangriento saldo de dos muertos, madre e hijo, y cuatro lesionados.

Un automóvil conducido por un alcoholizado sujeto chocó contra un tráiler y luego contra otro coche tripulado por una familia vecina de Villa García, Zacatecas, y que se estrelló finalmente con la banda metálica de contención, que atravesó la unidad de motor y golpeó a la fémina y a su vástago.

Ambos, aún con vida, fueron trasladados a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social, pero al llegar dejaron de existir.

El percance ocurrió el domingo 11 de marzo, alrededor de las 21:23 horas, en la citada carretera 25, entre las comunidades Cañada Honda y Jaltomate.

Los fallecidos fueron Roxana García de León, de 25 años, y su hijo de solamente 2 años de edad.

Los lesionados fueron Luis Miguel Salas Macías, de 32 años, esposo de la joven y papá del menor, su otro hijo, un bebé de únicamente 9 meses de nacido, así como una adolescente de 16 años de edad, todos con domicilio en el citado municipio zacatecano de Villa García.

Los cinco iban en un auto Nissan Tiida, color tinto y con placas de circulación de esta entidad, conducido por Luis Miguel.

El otro herido fue el que provocó la doble tragedia, Felipe de Jesús Mares, que bajo los influjos de las bebidas embriagantes conducía un Nissan Tsuru, color gris y con matrícula de esta ciudad.

Este sujeto desplazaba su unidad de motor en dirección de norte a sur por la carretera señalada y en determinado momento pretendió rebasar un tráiler que iba en el mismo sentido.

Sin embargo, por las condiciones en las que se encontraba, impactó la unidad de carga y luego invadió el carril contrario para chocar de frente contra el Nissan Tiida, que iba de sur a norte, ya que sus ocupantes viajaban de regreso hacia su domicilio en Villa García.

Tras el encontronazo, el Tiida salió rebotado hacia un costado y se estrelló contra la banda metálica de contención, la cual se incrustó y atravesó todo el auto y golpeó fuertemente a Roxana, que iba en el asiento del copiloto, y a su hijo de 2 años, que estaba en el asiento posterior, del lado derecho, provocándoles lesiones de gravedad.

Además, Luis Miguel, el bebé y la jovencita también resultaron heridos al igual que Felipe de Jesús.

Al tener conocimiento del accidente, al sitio acudieron policías y paramédicos, que auxiliaron a todas las víctimas y las trasladaron a recibir atención a diferentes hospitales.

Desgraciadamente, al llegar al Hospital 2 del IMSS, tanto Roxana como su hijo fallecieron por las graves lesiones sufridas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario