martes, 8 de agosto de 2017

¡Grave hombre baleado por su propio primo en un billar en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Un hombre resultó lesionado de gravedad luego de que uno de sus primos lo baleó mientras se encontraban en un billar en el municipio de Asientos, tras de lo cual fue internado de urgencia en un hospital, en tanto que su familiar logró escapar y no ha sido arrestado.

El herido resultó ser Jesús Molina Vázquez, mientras que su primo prófugo fue identificado como Ricardo Molina alias "El Cachetón".

Los hechos tuvieron lugar el lunes 7 de agosto, alrededor de las 01:06 horas, en un billar de la comunidad Bimbaletes El Álamo, en Asientos.

Los primos se hallaban en dicho lugar conviviendo cuando de pronto, por causas desconocidas, comenzaron a reñir, por lo que "El Cachetón" sacó a relucir una pistola y con ella le disparó a Jesús, hiriéndolo en el abdomen.

Luego de la agresión, Ricardo salió del billar y abordó un auto Nissan Sentra, color tinto, para darse a la fuga a toda velocidad, mientras que Jesús era auxiliado por otras personas que estaban en el billar y que lo subieron a un coche Dodge Stratus blanco, llevándolo al Hospital General de Loreto, Zacatecas, por cercanía.

El lesionado fue estabilizado en dicho nosocomio zacatecano, pero como su estado de salud era delicado, la tarde del mismo lunes, a bordo de una ambulancia particular, fue trasladado a esta ciudad e ingresado al Hospital 1 del Seguro Social, donde quedó internado para continuar siendo atendido.

Policías estatales y municipales de Asientos fueron enterados de los hechos y acudieron al billar, pero no lograron localizar al atacante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario