jueves, 3 de agosto de 2017

¡Encontraron muerto a un hombre en el Río San Pedro en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- En el cauce del Río San Pedro, en territorio de Pabellón de Arteaga, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, que al parecer murió ahogado al tratar de rescatar un cerdo que se sumergía en el agua y que también falleció.
El occiso no había sido identificado hasta el momento, por lo que solamente se logró conocer que vestía playera color negro, pantalón color crema y tenis en color rojo.

El hallazgo fue hecho el miércoles 2 de agosto, alrededor de las 18:50 horas, por un hombre identificado como Ramiro "N", de 49 años de edad y con domicilio en el municipio de San Francisco de los Romo.
El descubrimiento tuvo lugar a un costado de la carretera estatal 27, a la altura del rancho Las Palomas, en Pabellón.
El testigo caminaba cerca del río cuando de pronto descubrió el cuerpo flotando de un hombre, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades a través del servicio de emergencias 911.
Policías estatales y municipales pabellonenses fueron los primeros que arribaron al sitio y confirmaron que en el cauce del Río San Pedro se encontraba el cuerpo de un individuo, que yacía boca abajo.

Poco después arribaron elementos del cuerpo de Bomberos Municipales y de Protección Civil de Pabellón de Arteaga, además de paramédicos del ISSEA, que corroboraron que la víctima ya había dejado de existir.
Los elementos acordonaron la zona para cuidar el escenario de los hechos.
Cerca del cadáver del desconocido, también en el agua, se encontró muerto un cerdo.
Ante esto, se presumió que el animal cayó al agua y al darse cuenta de ello, el individuo trató de rescatarlo, pero murió ahogado.
Posteriormente, al sitio llegaron agentes de la Policía Ministerial para iniciar las primeras pesquisas así como elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron algunos indicios.
Por la zona en la que estaba el cuerpo del hombre, se solicitó el apoyo de los bomberos para rescatarlo, lo cual les llevó algunos minutos, tras de lo cual fue trasladado al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la autopsia de ley y determinar las causas de su muerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario