miércoles, 26 de julio de 2017

¡Un percance vial a punto de terminar en tragedia en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una discusión entre los conductores de dos camionetas registrada este martes 25 de julio, alrededor de las 19:00 horas, en el cruce de la avenida Siglo XXI y el bulevar José María Chávez, provocó el inicio de un altercado que terminó sobre la avenida Aguascalientes, frente a Obras Públicas Municipales, donde se bajaron con la intención de agredirse.


Los protagonistas de este hecho fueron los conductores de una camioneta Ecosport, color negro, con placas de circulación AFG-12-18 y una Ford Windstar color guinda sin placas.
En el cruce de avenida Siglo XXI y el bulevar José María Chávez, los dos tripulantes se hicieron de palabras a consecuencia de un problema vial y a partir de ahí, ambas unidades se cerraban el paso.
Así se desplazaron durante largo tramo, hasta que finalmente al circular por la avenida Aguascalientes, antes de llegar al restaurante Shirlone Stockade, frente a Obras Públicas Municipales, ambas unidades detienen su marcha y los conductores bajan decididos a agredirse a golpes.
El conductor de la camioneta guinda le tiró un puñetazo al de la Ecosport, quien hábilmente lo esquivó y en respuesta le devolvió el golpe que le asestó en pleno rostro, provocando que cayera al piso y golpearse la nuca.
Esto le hizo perder el conocimiento por lo que de inmediato solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia, arribando al lugar elementos de la Policía Preventiva y un grupo de paramédicos quienes se encargaron de estabilizar al lesionado mientras que los uniformados detuvieron al agresor y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público para definir su situación legal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario