viernes, 7 de julio de 2017

¡Tiran a contenedor de basura a recién nacido en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Fue hasta el día cuando quedó al descubierto el hallazgo realizado por un ama de hogar, la noche del jueves 6 de julio cuando se trasladó a tirar la basura a un contenedor ubicado en el fraccionamiento Colina del Río.

Al momento de acercarse a tirar la bolsa con desechos, escuchó el llanto de un bebé que provenía del interior del contenedor, por lo que de inmediato comenzó a hurgar entre los desperdicios hasta que finalmente encontró el cuerpecito de un niño recién nacido.

El ama de hogar de inmediato lo rescató y por sus propios medios se trasladó al Hospital Tercer Milenio, notificando a los doctores en qué condiciones había encontrado al bebé.

Los médicos de inmediato lo trasladaron al área de pediatría y tras una exhaustiva valoración al menor confirmaron que su estado era delicado y enseguida lo condujeron a la incubadora con la intención de salvarle la vida.

Mientras tanto los galenos reportaron los hechos a las autoridades de la Fiscalía General, cuyo personal ya atrajo el caso y dio inicio a una investigación para tratar de ubicar a los autores de este aberrante hecho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario