viernes, 21 de julio de 2017

¡Se ahorcan dos jefes de familia en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En las últimas horas se registraron los suicidios 76 y 77 de este año, protagonizados por dos hombres que decidieron escapar por la puerta falsa, ignorándose los motivos que les orillaron a tomar fan fatal decisión.
El primer caso quedó al descubierto la media noche del jueves 20 de julio en la colonia Francisco Villa del municipio de Pabellón de Arteaga y el segundo la madrugada de hoy en el Ayuntamiento de Jesús María.
El suicidio 76 fue protagonizado por quien llevó en vida el nombre de José de Jesús Muñoz Villegas, quien contaba con 54 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Pánfilo Natera número 306 de la colonia Francisco Villa en dicho Ayuntamiento pabellonense.
En el lugar de la tragedia, las autoridades policiales se entrevista con una joven de hombre Jessica Mariana Muñoz Chávez, de 22 años de edad, quien manifestó ser hija del quincuagenario.

Dijo que antes de irse a descansar buscó a su progenitor al ver que no estaba en su habitación y lo encontró en otro cuarto, ahorcado.
Manifestó que estaba semisuspendido en el aire con un lazo atado a su cuello y amarrado a una estructura, por lo que de inmediato lo descolgó y solicitó el auxilio de los servicios de emergencia.
Más tarde arribaron paramédicos del ISSEA, a cargo de la ambulancia ECO-333 y tras auscultar el cuerpo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que requirieron la intervención de las autoridades ministeriales.
La joven Jessica Mariana dijo desconocer los motivos que tuvo su padre para atentar contra su vida.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicaría la necropsia de ley.
El suicidio 77 quedó al descubierto hoy minutos después de la una de la mañana, luego de que un adolescente de nombre Héctor Emmanuel, de 17 años de edad, encontró ahorcado a su progenitor, al que identificó como Antonio Pérez de la Rosa, quien contaba con 48 años de edad.
A las 01:20 horas, el 911 recibió un reporte de que en el interior de un domicilio, ubicado en la privada López Mateos número 409 de la colonia Martínez Andrade en el municipio de Jesús María, un hombre se había ahorcado.
A la llegada de las autoridades policiales, se entrevistaron con el adolescente quien los condujo al patio posterior de su casa, donde se encontraba su progenitor colgado.
Dijo que durante la madrugada, al ver que su padre no estaba en su habitación, comenzó a buscarlo y lo encontró colgado
Tenía atado a su cuello una especie de ligas que a su vez había amarrado a la protección de una ventana por lo que de inmediato lo descolgó y cuando llegaron los paramédicos del ISSEA, a cargo de la ambulancia ECO-336, le confirmaron que su progenitor ya no presentaba signos vitales.
Dijo desconocer los motivos que tuvo su padre para tomar la fatal decisión de escapar por la puerta falsa.
Concluidas las diligencias legales en el lugar, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicaría la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario