24 de julio de 2017

¡“Levantaron” a 3 hombres en la zona de tolerancia de Guadalupe, Zacatecas, y ejecutaron a 2 e hirieron al otro!

GUADALUPE, ZAC.- Tres hombres fueron "levantados" en la zona de tolerancia de esta cabecera municipal y dos días después fueron encontrados en un tiro-abertura de un cerro, dos ya sin vida y el otro lesionado, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
De momento no han trascendido las identidades de las víctimas ni los motivos por las que fueron privadas de su libertad y de la vida.
Los tres individuos se hallaban en el Bar Lichas, en la citada zona de tolerancia, el viernes 21 de julio, cuando fueron "levantados" por unos sujetos y ya no se volvió a saber de ellos.

El domingo 23, a las 16:35 horas, la delegada de la comunidad La Zacatecana, perteneciente a este Ayuntamiento, reportó al 911 el hallazgo de los tres hombres en una abertura en el cerro.
Lo anterior provocó la movilización de policías municipales, estatales y metropolitanos, que confirmaron la presencia de las víctimas en el interior de un tiro, por lo que se requirió la presencia de elementos de Protección Civil.
Estos últimos se encargaron de rescatar a los tres hombres, confirmándose que dos ya habían muerto y el otro estaba herido, por lo que fue llevado a un nosocomio para su atención, aunque antes reveló que los tres fueron "levantados" dos días antes en un bar de la zona de tolerancia.
Las autoridades ministeriales hicieron acto de presencia en el lugar para realizar el levantamiento de los indicios  y trasladar los cuerpos al SEMEFO a fin de determinar las causas y el tiempo de su muerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario