viernes, 21 de julio de 2017

¡Intentan ejecutar a un distribuidor de droga en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Hoy en la madrugada, un hombre que se encontraba a bordo de su vehículo sobre la calle Melquiades Moreno, en la colonia Gremial, fue atacado a balazos por un grupo de sujetos y uno de los tres impactos que presentaba, le entró por un ojo provocándole lesiones que lo mantienen en estado agónico.
El sujeto que se debate entre la vida y la muerte fue identificado como Carlos López Arellano, señalado como distribuidor de droga que operaba en la colonia Gremial.

Vecinos de la calle Melquiades Moreno reportaron al 911 haber escuchado varios disparos de arma de fuego y al parecer un hombre se encontraba herido en el interior de un auto.
De inmediato se trasladaron al lugar unidades de las diferentes corporaciones policiales y un grupo de paramédicos quienes al hacer su arribo, ubicaron un automóvil Volkswagen Jetta en cuyo interior se encontraba el conductor sangrando profusamente.
De inmediato los técnicos en urgencias médicas lo auscultaron y confirmaron que el lesionado presentaba al menos tres impactos de bala, pero uno de los proyectiles le había penetrado por uno de sus ojos.
Pese al estado grave en el que se encontraba, los paramédicos al auscultarlo confirmaron que aún presentaba signos vitales, por lo que de inmediato lo abordaron a una ambulancia y lo trasladaron a un nosocomio donde sería intervenido quirúrgicamente.
Mientras tanto, policías ministeriales y peritos de la Fiscalía General llevaron a cabo una inspección ocular y en el lugar, fijaron tres casquillos percutidos, por lo que fueron entregados al AMP, como prueba del fallido intento de ejecución en contra del presunto distribuidor de droga.
De acuerdo a informes preliminares, Carlos se desplazaba a bordo de su auto por calles de la colonia Gremial y al circular por Melquiades Moreno, fue interceptado por un vehículo donde viajaban varios sujetos y uno de ellos le disparó a corta distancia con el propósito de ejecutarlo.
Presumiendo que lo habían asesinado, los agresores se dieron a la fuga mientras que el distribuidor de droga quedaba en estado agónico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario