martes, 11 de julio de 2017

¡Incendio acabó con una camioneta en un taller de balconería en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Daños materiales estimados en varios miles de pesos fue lo que dejó un incendio en un taller de balconería en la colonia Las Flores, registrado la tarde del lunes 10 de julio.

Aparentemente, el siniestro fue provocado por Juan Carlos Guevara, de 35 años y vecino de la calle José Ferrero del fraccionamiento José López Portillo ("La Barranca").

Él se encontraba trabajando en la balconería, localizada en el 108 de la calle Azaleas de la citada colonia, ya que estaba soldando una pieza de su camioneta Chevrolet S-10, tipo Pick-Up y con placas de esta entidad.

Repentinamente, una chispa alcanzó el tanque de gasolina y provocó que la unidad se prendiera.

Las llamas la envolvieron rápidamente y alcanzaron otros objetos flamables.

Al parecer, el propio Juan Carlos trató de apagar el fuego pero no lo consiguió y al ver que se extendía a todo el taller decidió pedir ayuda al número de emergencias 911.

Elementos del cuerpo de Bomberos Municipales se trasladaron de inmediato al sitio al igual que policías preventivos, ya que se les había reportado que dentro del inmueble se encontraban personas atrapadas.

Sin embargo, al arribar descartaron esta situación, por lo que los "tragahumo" se abocaron a apagar las "lenguas de fuego", lo cual les llevó varios minutos.

El incendio consumió la camioneta mencionada, algunas máquinas de soldar, una compresora y herramienta varia, por lo que las pérdidas materiales fueron cuantiosas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario