4 de julio de 2017

¡Hallaron muerto a un hombre en la cabina de un tráiler en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre fue encontrado muerto y putrefacto en el interior de la cabina de un tráiler en este Ayuntamiento.

El occiso no había sido identificado por el momento, por lo que sólo se logró conocer que era de 55 y 60 años de edad.

En el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes de que un tráiler en color blanco tenía varios días estacionado en la gasolinera Las Palmas, localizada sobre la carretera federal 45 y la carretera que conduce a Río Grande, y de él emanaban olores desagradables.

Por lo anterior, al sitio se trasladaron policías preventivos, que en la cabina, recostado, encontraron al hombre, pero al tocar la puerta no reaccionó.

Ante esto, fue necesaria la presencia de paramédicos, que lograron abrir la puerta y percibieron los olores fétidos, con lo que confirmaron que el hombre tenía varios días de haber fallecido y se hallaba en estado de descomposición.

Al sitio también llegaron elementos de la Policía Federal División Caminos y de las Fuerzas Especiales, que acordonaron la zona hasta la intervención de las autoridades ministeriales.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO, donde se le practicaría la autopsia de ley para determinar las causas de muerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario