lunes, 3 de julio de 2017

¡Ejecutan a un hombre en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Este lunes, minutos antes de las 12:00 horas, arribó a un campo deportivo que se ubica entre las calles Villas de la Luz y Villas del Valle, en la colonia Villas del Sol, un camioneta de la cual descendieron varios sujetos cargando un bulto, el cual dejaron abandonado para luego darse a la fuga a gran velocidad.

A distancia, varios vecinos observaron dicha acción y por curiosidad, se acercaron para ver lo que habían tirado, percatándose que se trataba de una persona del sexo masculino que tenía encintado el rostro y las manos atadas.

Repuestos de la impresión, de inmediato reportaron el hecho a la Central de Emergencias 911 y de inmediato se trasladaron al lugar varias unidades de la Policía Ministerial, quienes al hacer su arribo se entrevistaron con los vecinos que habían hecho el hallazgo y les confirmaron haber visto llegar una camioneta al mencionado campo y haber abandonado una persona ya sin vida.

Mientras los policías municipales acordonaban el área, los investigadores, apoyados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), llevaron a cabo una inspección ocular y el levantamiento de indicios.

Cabe mencionar que el hombre fue ejecutado en otro sitio y lo fueron a tirar al citado campo, por lo que de inmediato lo abordaron a un vehículo oficial y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicaría la necropsia de ley, quedando a la espera del resultado para confirmar qué tipo de arma utilizaron para asesinarlo.

Cabe mencionar que el hoy occiso no fue identificado debido a que no portaba ninguna credencial y los únicos datos con los que cuentan las autoridades ministeriales son las prendas de vestir que usaba al momento de que lo mataron.

La víctima vestía playera y pantalón en color oscuro, así como unos tenis blancos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario