viernes, 14 de julio de 2017

¡Choque entre camión urbano y automóvil en Aguascalientes dejó 2 lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso choque entre un automóvil y un camión urbano se registró en la colonia La Fe, cerca de la Zona Centro, el cual dejó saldo de dos lesionados y daños materiales estimados en varios miles de pesos.
Las víctimas fueron la conductora del coche y un niño que viajaba como pasajero en el camión.
Se trata de María Guadalupe Martínez Gómez, que dirigía un Nissan Platina, color café y con placas locales, y de un menor de 7 años de edad.
El percance se registró el jueves 13 de julio en las calles México y Plateros de la referida colonia La Fe.


La fémina desplazaba su coche por Plateros en condiciones normales, pero al llegar al crucero no respetó un señalamiento de alto obligatorio y se siguió de frente.
Por lo anterior, fue impactada fuertemente por el camión urbano, que era guiado por la calle México y cuyo operador no pudo evitar el accidente ya que la automovilista se le atravesó repentinamente.
El camión era el número 372, un Freightliner, color blanco y que cubría la ruta 9, conducido por Héctor Torres García.
Luego de la colisión, el auto se proyectó hacia un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y María Guadalupe sufrió algunas lesiones, mientras que en el urbano, un pasajero perdió el equilibrio y cayó encima del niño, por lo que también resultó lastimado.
Al lugar del percance llegaron paramédicos para auxiliar a las dos víctimas, trasladando a la mujer al Hospital Tercer Milenio y al menor al Hospital 2 del Seguro Social.

No hay comentarios :

Publicar un comentario