jueves, 6 de julio de 2017

¡Casa de la Ciencia un espacio para despertar el interés en la investigación científica!

·         De manera gratuita, SEMADESU imparte talleres de ciencia y tecnología para todas las edades

·         En el espacio estudiantes pueden experimentar y tener acceso a materiales que fomentan su interés en la investigación

·         También se capacita a los usuarios en computación e internet

AGUASCALIENTES, AGS.- La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU) invita a la ciudadanía a la Casa de la Ciencia, un espacio pensado para que jóvenes y adultos despierten su interés en la investigación.

En este lugar que es impulsado en conjunto con Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento del Estado de Aguascalientes (IDSCEA), los asistentes,  tienen la oportunidad de experimentar y utilizar instrumentos científicos como el microscopio y el telescopio desarrollando su curiosidad y  habilidades de investigación científica.

La Casa de la Ciencia también ofrece cursos para aprender el manejo de internet y diversos programas de computación a la población en general, grupos empresariales, escolares, de adultos mayores  o de interesados en aprender sobre el tema.

Este espacio está a disposición de la ciudadanía en general y se ubica en las instalaciones del Centro Regional de Educación y Cultura de la Biodiversidad (CEREBIO), en la Avenida José María Chávez casi esquina con la calle Carolina Villanueva, al interior del Parque Polideportivo de Ciudad industrial.

Las actividades se ofrecen de manera gratuita, para mayores informes, comunicarse al teléfono 9 71 01 54 o acudir directamente a las instalaciones del CEREBIO, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario