sábado, 29 de julio de 2017

¡Adolescente ciclista murió embestido por un auto “fantasma” en Zacatecas!

ENRIQUE ESTRADA, ZAC.- Un vehículo de motor embistió a un adolescente de 14 años de edad que viajaba en una bicicleta y le provocó la muerte de manera instantánea.
El accidente sucedió el viernes 28 de julio, a las diez de la noche, a unos metros del acceso a la Unidad Académica de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).
El ciclista circulaba, al parecer, en dirección a la cabecera municipal de Enrique Estrada cuando de pronto pasó la unidad "fantasma" y lo impactó mortalmente.

Al tener conocimiento del accidente, los primeros que llegaron al sitio fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Dirección de Tránsito, que encontraron al jovencito a unos metros de una estación de gasolina, a un lado de la carretera.
También llegaron socorristas de Protección Civil de Calera, pero al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Por lo anterior, se requirió la intervención de las autoridades ministeriales para el levantamiento de los indicios y del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario