28 de junio de 2017

¡Volcadura de camioneta de la Policía Penitenciaria en Aguascalientes dejó 3 lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos custodios y un interno del CERESO Aguascalientes resultaron lesionados luego de que la camioneta de la Policía Penitenciaria en que viajaban se volcó de manera espectacular.

El accidente ocurrió el martes 27 de junio, alrededor de las cuatro de la tarde, sobre el boulevard San Marcos, a la altura del Centro de Convenciones y de la Isla San Marcos.

Los heridos fueron los custodios Rodrigo, de 32 años, y Miguel Ángel, de 28, así como el interno Omar "N".

Este último tenía una cita con un médico especialista en el Hospital Hidalgo, por lo que fue abordado a una camioneta Peugeot, en color blanco, de traslado penitenciario, misma que era escoltada por una patrulla.

Debido a las obras de construcción del paso a desnivel en las avenidas Aguascalientes y López Mateos Poniente, los celadores tomaron el boulevard Juan Pablo II y luego el boulevard San Marcos para llegar a su destino.

Rodrigo guiaba la unidad de poniente a oriente, al parecer a exceso de velocidad, pese a que el piso estaba mojado por la lluvia.

Por lo anterior, al llegar a una curva, perdió el control del volante hacia el lado izquierdo, lo que ocasionó que la camioneta se subiera al camellón central y se impactara contra dos postes de alumbrado público, los cuales derribó, para luego volcarse aparatosamente.

Uno de los postes golpeó el frente de una camioneta Honda CRV, color azul y con placas de Jalisco, conducida por Norma, de 43 años, que iba acompañada de una menor de 10 años de edad.

A causa de lo anterior, los custodios sufrieron algunas lesiones y fueron llevados a un hospital para su atención, al igual que el interno, tras ser auxiliados en el lugar del accidente por paramédicos del ISSEA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario