martes, 6 de junio de 2017

¡Sujeto fue baleado en una licorería en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos sujetos protagonizaron una riña en una licorería en esta cabecera municipal y la cual terminó luego de que uno de ellos le dio un balazo en una pierna a otro y después se dio a la fuga.

El agredido resultó ser Pedro Jiménez Salazar, de 45 años y con domicilio en la calle Pedro Moreno de la colonia San Miguel, en tanto que el agresor solamente fue identificado como "El Piña".

Los hechos ocurrieron en la negociación Vinos y Licores San Miguel, localizada en la avenida División del Norte, cerca del cruce con la calle Flores Magón.

Los dos individuos, al encontrarse en dicho sitio, comenzaron a discutir y luego a forcejear, por lo que "El Piña" sacó a relucir una pistola calibre 9 milímetros y le disparó a su contrincante.

Luego de lo anterior, el sujeto armado se retiró, mientras que algunas personas reportaban lo sucedido al servicio de emergencias 911, provocando la movilización de policías preventivos.

Al llegar, encontraron a Pedro tirado en el suelo y lesionado del muslo derecho, por lo que momentos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron a recibir atención al Hospital Regional, donde quedó internado pese a que la herida sufrida no ponía en peligro su vida.

Al lugar también acudieron elementos de la Fuerza Única y Policía Investigadora, que aseguraron varios casquillos percutidos y trataron de localizar al pistolero, pero no lo consiguieron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario