lunes, 5 de junio de 2017

¡Policías municipales localizan a menor extraviado en Aguascalientes!

·         Elementos de la Policía Comercial localizaron al menor Mario Adolfo, quién había sido reportado como extraviado desde el día 31 de mayo

AGUASCALIENTES, AGS.- El Secretario de Seguridad Pública Municipal, capitán José Héctor Benítez López, informó que el domingo 4 de junio se localizó al menor Mario Adolfo, de 12 años de edad, por quien se activó la Alerta Amber el pasado 31 de mayo.

Detalló que fueron los oficiales Laura Karina Islas Freire y Sergio Fernando Muro Ruiz quienes al realizar sus labores de vigilancia detectaron al menor sentado afuera de la tienda de tenis denominada "Diarrhea", ubicada en el segundo piso del Centro Comercial "El Parián".

Por lo que de inmediato se dispusieron a corroborar que fuera el menor que se había reportado como extraviado en la Alerta Amber; se entrevistaron con él y a decir del menor estos días estuvo viviendo en una camioneta que le prestaban en el Agropecuario.

El menor fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que realice la investigación correspondiente.

Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber por la desaparición del adolescente Mario Adolfo Rivera Rodríguez, de 12 años de edad, que salió de su casa en el fraccionamiento Valle de los Cactus, al oriente de la ciudad.

La última vez que se le vio fue el miércoles 31 de mayo.

La FGE dio a conocer que Mario Adolfo abandonó su casa sin dar aviso a sus familiares y como se ignoraba su paradero, se temía por su integridad ya que pudiera ser víctima de algún delito.

Según el registro en la Alerta Amber, el adolescente nació el 6 de septiembre del 2004, tiene el cabello castaño, lacio y con corte escolar, los ojos café claro y medianos, es de 1.50 metros de estatura y pesa 38 kilos, aproximadamente.

Al salir de su vivienda vestía playera color negro con blanco, short a cuadros color amarillo con blanco y tenis en color blanco.

Cuatro días después, el menor fue localizado por los elementos de la Policía Comercial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario