1 de junio de 2017

¡Policías estatales y militares aseguraron casi medio kilo de marihuana en un autobús en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Otro importante decomiso de droga realizaron efectivos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano al asegurar casi medio kilo de marihuana que era transportado en un autobús de pasajeros.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los elementos realizaban labores de vigilancia en la Puerta de Acceso Sur cuando de pronto detectaron el arribo de un camión de la línea Ómnibus de México, motivo por el que le indicaron a su operador que se orillara.

Cuando lo hizo, lo cuestionaron sobre el viaje que cubría, indicándoles que había salido de Zapopan, Jalisco, y tenía como destino la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Luego de lo anterior, le solicitaron que abriera la puerta del área de equipaje y al obedecer, procedieron al registro correspondiente con ayuda del binomio canino.
Al comenzar a olfatear, uno de los perros amaestrados marcó una caja de cartón, la cual fue separada del resto del equipaje hasta que terminó la revisión.

Enseguida, al abrirla, descubrieron que contenía una bolsa de plástico con marihuana, con un peso bruto de 469 gramos, misma que fue asegurada.
Al operador del autobús se le permitió continuar con su viaje, mientras que la droga fue trasladada a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario