16 de junio de 2017

¡Policías estatales y bomberos apoyaron en simulacro de sismo en el IMSS en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Secretaría de Seguridad Pública del Estado apoyaron en un simulacro de sismo que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), como parte de las acciones en materia de prevención que se llevan a cabo por parte de la dependencia federal.
El jueves 15 de junio, alrededor de las 14:00 horas, elementos de la Policía y Bomberos del Estado se trasladaron a la calle Ecuador, en el fraccionamiento Las Américas, donde se reportaba el desalojo de las oficinas del IMSS, como parte de un simulacro de sismo.


Al llegar, se dieron a la tarea de acordonar la zona y abanderar el lugar para evitar algún accidente, mientras que los elementos de Bomberos evaluaron las acciones del simulacro y emitieron algunas recomendaciones para mejorar las acciones de desalojo.
Fue alrededor de las 14:30 cuando se dio por terminado el evento, en el que participaron 50 empleados del IMSS, así como 20 personas que se encontraban en ese momento en el lugar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario