miércoles, 14 de junio de 2017

¡Policías estatales detuvieron a 4 sujetos con armas de fuego en Aguascalientes!

·         Fueron reportados por los vecinos, ya que hicieron un par de detonaciones
·         Se les aseguraron dos armas de fuego, cartuchos útiles y percutidos

AGUASCALIENTES, AGS.- Fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado cuatro sujetos que fueron señalados por los vecinos del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción presuntamente de realizar un par de disparos al air en este fraccionamiento, tras lo cual les fueron aseguradas dos armas de fuego, cartuchos útiles y percutidos.



Los implicados en estos hechos fueron identificados como Jesús Alejandro, de 23 años de edad, originario del estado de Michoacán; Édgar Daniel, de 25, proveniente del Estado de México; Adán, de 28 y vecino de la Ciudad de México y un menor de 17 años de nombre Gabriel.
Su detención se llevó a cabo este miércoles 14 de junio, cuando en el 911 se recibió el reporte por parte de varios vecinos, quienes señalaron que en la calle Manuel Fernández Sánchez, a la altura del número 320, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Estación, se encontraban varios sujetos a bordo de una camioneta Dodge RAM gris, con placas de circulación de la entidad, los cuales habían realizado dos disparos con un arma de fuego.
Debido a ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se trasladaron al lugar, donde se encontraron con la camioneta señalada, cuyo conductor al percatarse de la presencia de las radiopatrullas intentó darse a la fuga, pero no logró su objetivo, ya que los oficiales rápidamente le cerraron el paso en el cruce con la calle Francisco López Medrano.
Luego de esto les indicaron que descendieran de la unidad, al hacerlo fueron asegurados y sometidos a una revisión, sin que les encontraran objetos o sustancias prohibidas, por lo que decidieron continuar con la revisión al interior de la camioneta.
Fue así que en el interior de la misma se encontraron dos armas de fuego, una de ellas un revólver calibre .38 especial y la segunda un arma hechiza calibre .22, asimismo se encontraron 45 cartuchos útiles calibre .38 especial, 50 calibre .22, además de cinco cartuchos percutidos calibre .39 especial.
Con estos elementos, los individuos fueron abordados a las radiopatrullas y junto con las armas, los cartuchos percutidos, útiles y la camioneta, fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se encuentran sujetos a investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario