sábado, 10 de junio de 2017

¡Policía Federal aseguró más de 355 kilos de marihuana en el doble fondo de un camión abandonado en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Elementos de la Coordinación Estatal de Policía Federal al realizar el operativo anti asaltos, aseguraron 355 kilos de marihuana en un camión que se encontraba en estado de abandono en el estado de Zacatecas.
En el kilómetro 236 de la carretera nacional (23) Guadalajara-Malpaso, en el tramo San Cristóbal de la Barranca-Malpaso, los policías federales tuvieron contacto con un camión ligero sin placas de circulación que se encontraba aparentemente en estado de abandono.
Por lo que los elementos de la Policía Federal realizaron una revisión al camión y localizaron un doble fondo en la parte de la plataforma, donde se desprendía un olor característico a marihuana.







Tras esta situación, los agentes federales trasladaron la unidad a la Procuraduría General de la República en la entidad, donde al desmontar la plataforma se localizaron 120 paquetes confeccionados con cinta canela, los cuales dieron un peso de 355 kilogramos de marihuana.
Los policías federales pusieron a disposición en camión junto con la droga ante el agente del Ministerio Público de la Federación, quien será la autoridad encargada de continuar con las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario