viernes, 23 de junio de 2017

¡Policía Federal aseguró 4 kilos de marihuana en refractarios de plástico en una empresa de paquetería en Guadalajara!

GUADALAJARA, JAL.- Personal de la Policía Federal durante inspecciones a negocios dedicados al traslado de mensajería y paquetería establecidas en Guadalajara, Jalisco, aseguró cuatro kilos de hierba seca al parecer marihuana, droga que se encontraba distribuida en refractarios de plástico.
Integrantes de las divisiones de Fuerzas Federales y Seguridad Regional con el apoyo de binomios caninos, desplegaron un operativo que tenía como objetivo detectar armas, accesorios o sustancias ilícitas, contenidos en los paquetes.



Fue así como un can adiestrado por la Policía Federal marcó positivo al olfatear una caja de cartón que señalaba contener refractarios de plástico. Ante esto, los agentes federales requirieron al responsable de la empresa y en su presencia procedieron a abrir el paquete, para encontrar que en cuatro de los objetos había un kilo de enervante.
Derivado de lo anterior, los policías federales procedieron a presentar la droga y los objetos que estuvieron relacionados con este ilícito, ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario