sábado, 17 de junio de 2017

¡Mujer se fracturó una pierna a bordo de un camión urbano en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer resultó con una fractura en la pierna izquierda tras sufrir una caída en el interior del camión urbano en que viajaba.

La fémina tuvo que ser hospitalizada, mientras que el chofer del camión fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

El incidente sucedió la mañana del viernes 16 de junio sobre las calles Díaz de León y Juan de Montoro, justo frente a la Plaza Fundadores, en la Zona Centro.

La víctima fue identificada como Rosalinda Esquivel Figueroa, de 64 años, que viajaba en el camión número 61, de la ruta 37, conducido por Francisco Javier Esparza Montoya, de 32 años.

La mujer abordó dicha unidad de transporte sobre la avenida Siglo XXI, al oriente de la ciudad, para dirigirse al Centro.

Al circular de norte a sur por Díaz de León, la mujer se levantó de su asiento para caminar hacia la puerta trasera y descender, pero repentinamente el chofer detuvo su marcha con un "amarrón".

A causa de lo anterior, la pasajera perdió el equilibrio, cayó al piso y se deslizó por el pasillo hasta la parte frontal del urbano, por lo que resultó lastimada.

Al ser enterados de lo sucedido, al sitio acudieron paramédicos del ISSEA, que subieron al camión para brindarle los primeros auxilios a la sexagenaria, a la que le diagnosticaron una fractura en la pierna izquierda, por lo que la trasladaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.

Oficiales de la Policía Vial también se presentaron en el lugar y detuvieron al conductor del camión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario