martes, 13 de junio de 2017

¡Joven se mató tras un accidente en su motocicleta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un motociclista tuvo una muerte instantánea y espantosa luego de que sufrió una fuerte caída de su vehículo tras impactarse contras unas boyas y el camellón central del puente elevado ubicado en las avenidas Aguascalientes y Arqueros del fraccionamiento Vista del Sol.
El fallecido fue identificado como José de Jesús Sánchez Padilla y vecino del Infonavit Ojo de Agua, que tripulaba una motocicleta Italika, de 125 centímetros cúbicos, en colores rojo y negro.



El accidente que le costó la vida ocurrió el domingo 11 de junio, minutos después de las once de la noche.
Transitaba por la avenida Aguascalientes en dirección de oriente a poniente, al parecer a exceso de velocidad.
Al llegar a la altura del puente vehicular, dudó entre subir a éste o tomar la lateral, ya que se dirigía a su domicilio, decidiendo finalmente en tomar dicho puente.
Sin embargo, justo en esos momentos pasó sobre las boyas de división y esto provocó que perdiera el control del manubrio, por lo que se proyectó hacia el camellón central, contra el que se impactó fuertemente.
Por la velocidad que llevaba, José de Jesús salió volando hacia los carriles poniente-oriente, donde quedó muerto, boca arriba, mientras que su motocicleta se arrastró alrededor de 200 metros y terminó sobre el camellón central.
Otros automovilistas que presenciaron el incidente lo reportaron al servicio de emergencias, por lo que al lugar acudieron policías preventivos y viales así como paramédicos, que revisaron al motociclista y confirmaron su muerte.
El lugar fue acordonado hasta que llegaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias y el levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario