sábado, 10 de junio de 2017

¡Joven comerciante fue ejecutado a balazos en su puesto de botanas en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Un joven fue ejecutado a balazos mientras atendía su puesto de botanas en uno de los accesos al parque Arroyo de la Plata, en la ciudad capital, en presencia de varias personas, algunas de las cuales se echaron a correr para ponerse a salvo tras escuchar las detonaciones.
El homicidio sucedió alrededor de las 17:40 horas.
El agredido, de aproximadamente 25 años de edad, atendía un puesto de "Duros y Tostadas de Jerez", ubicado en la parada de autobuses de uno de los accesos al parque referido.

En determinado momento llegaron dos sujetos, que le dispararon entre cinco y seis ocasiones para privarlo de la vida y luego echarse a correr dentro del parque y escapar.
Algunas personas que estaban en la parada de camiones corrieron para no ser alcanzadas por los proyectiles, mientras que otras llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar lo sucedido.
Al cabo de unos minutos, al lugar acudieron policías preventivos y elementos de Protección Civil del Estado, que revisaron al comerciante y confirmaron que ya había fallecido.
Los testigos les señalaron que fueron dos los atacantes del joven, por lo que iniciaron su búsqueda, pero no los localizaron.
El lugar fue acordonado hasta que llegaron las autoridades ministeriales para realizar el levantamiento de los indicios y del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario