5 de junio de 2017

¡Hombre murió de una caída de su propia altura en la vía pública en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre perdió la vida luego de sufrir una caída de su propia altura y golpearse en la cabeza.

Hasta el momento el fallecido no ha sido identificado, por lo que solamente se logró conocer que tenía entre 50 a 55 años de edad y que vestía pantalón negro y playera color blanco.

El domingo 4 de junio, alrededor de las 02:55 horas, en el número de emergencias 911 se recibió un reporte en el sentido de que sobre la calle 5 de Mayo, a la altura del número 568, se encontraba una persona tirada en el piso.

Al lugar acudieron oficiales de las Policías Municipal y Estatal, que encontraron al hombre tirado en la banqueta del lado poniente de 5 de Mayo, casi esquina con la calle San Ignacio, frente al bar "La Rielera" y justo en la entrada del estacionamiento de un hotel.

También llegaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-328, que lo revisaron y confirmaron que ya había fallecido, por lo que los elementos acordonaron la zona.

El hombre presentaba un sangrado a la altura de la cabeza y algunas personas comentaron a los elementos que se había caído de su propia altura y se golpeó en el piso.

Posteriormente arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario