viernes, 9 de junio de 2017

¡Hombre depresivo se suicidó en una residencia en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se suicidó al ser víctima de fuertes crisis depresivas, por lo que se ahorcó en su domicilio al poniente de la capital, luego de que escribió un recado póstumo en el que les pedía perdón a sus familiares por escapar por la puerta falsa.

El occiso fue identificado como Jesús Eduardo Mauleón Rangel, que contaba con 50 años de edad y tuvo su última morada en el fraccionamiento residencial Condominios Los Eucaliptos II, localizado sobre el boulevard Juan Pablo II.

El jueves 8 de junio, este hombre se hallaba solo en el inmueble cuando tomó la decisión de ponerle fin a su existencia, por lo que escribió un recado póstumo que textualmente decía lo siguiente:

- DIOS JESUCRISTO PERDONAME

- VERO TE AMO; PERDONAME

- MADRE MIA CONCHITA; TE AMO. PERDONAME

- PERDONO A MIS HIJOS DE TODO.

- YA NO PUEDO MAS, YA NO SOPORTO MAS.

Y al final registró su firma.

Enseguida, tomó una corbata y amarró un extremo a una estructura metálica y el otro a su cuello para de esta forma acabar con sus días.

Minutos antes de las cuatro de la tarde, al domicilio llegaron algunos de sus familiares, que lo descubrieron suspendido, por lo que pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Instantes después llegaron policías preventivos y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-328, que ingresaron a la residencia para revisar al quincuagenario, pero al hacerlo confirmaron que ya había fallecido.

Por lo anterior, los oficiales acordonaron la zona hasta que llegaron las autoridades ministeriales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

Al realizar las diligencias, encontraron y aseguraron el citado recado póstumo, que estaba escrito en una hoja en color blanco.

Los parientes de Jesús Eduardo comentaron a los agentes investigadores que sufría de crisis depresivas, presumiendo que éstas lo orillaron a suicidarse.

No hay comentarios :

Publicar un comentario