jueves, 15 de junio de 2017

¡Hallaron muerta y putrefacta a una persona en un tanque de agua en Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Dentro de un tanque de agua fue encontrada flotando una persona ya en estado de descomposición en el municipio de Calvillo.
Por lo anterior, las autoridades ministeriales iniciaron una investigación para esclarecer las causas y el tiempo de su muerte.
El hallazgo fue realizado el miércoles 14 de junio, alrededor de las dos de la tarde con cuarenta y cinco minutos, por un hombre identificado como Juan Francisco Herrera de Loera, de 35 años de edad y con domicilio en la privada Zacatecas de la comunidad La Panadera, en dicho Ayuntamiento calvillense.

Él llegó a una huerta conocida como "La Panadera" para realizar algunas actividades, pero al aproximarse al tanque observó en el agua el cuerpo de una persona, que yacía boca abajo.
El agua del tanque, por cierto, ya estaba enlamada.
Tras ver lo anterior, Juan Francisco llamó al número de emergencias 911 para dar parte de tal situación, trasladándose a la huera policías municipales de Calvillo y paramédicos del ISSEA.
A su arribo, revisaron a la víctima y confirmaron que ya había dejado de existir y que se hallaba en estado de descomposición.
Poco después hicieron acto de presencia agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que se encargaron de extraer el cuerpo de la persona del tanque de agua para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la persona así como su identidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario