jueves, 8 de junio de 2017

¡Gran estafa por $3 millones de una empresa en Aguascalientes con visas laborales!

ZACATECAS, ZAC.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ) atendió a 50 víctimas de una estafa por parte de una empresa supuestamente dedicada al trámite de visas laborales y que se encuentra instalada en Aguascalientes.
Las personas afectadas presentaron ante la PGJEZ la denuncia de hechos correspondiente para la integración de las carpetas de investigación y las determinaciones que deriven de las mismas.
Las víctimas resultaron ser originarias de Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco y Zacatecas.

Según sus primeras declaraciones, todas ellas fueron contactados por una mujer que trabaja para una empresa denominada Map Constructions Bulders & Bulding Contractors Bruns Winck West Vic, con domicilio en la capital aquicalidense.
En este lugar, los afectados realizaron diversos pagos económicos en moneda nacional y extranjera, sumando un aproximado de 3 millones de pesos, con la finalidad de ser contratados para trabajar en los Estados Unidos por un periodo de seis meses, aunque luego se dieron cuenta que fueron engañados.
Aunque la Procuraduría zacatecana tomó las declaraciones y denuncias realizadas por las personas afectadas, fueron canalizadas a la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes para que ésta realice las indagatorias de los hechos, ya que las acciones ilegales fueron realizadas en esta entidad.
No obstante, la PGJEZ hizo un llamado a la ciudadanía para que no se convierta en víctima de estafas como ésta y a que denuncien cualquier hecho parecido ante las Agencias del Ministerio Público para dar oportuna orientación y atención a sus demandas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario