miércoles, 7 de junio de 2017

¡Espectacular movilización policiaca tras balacera en Aguascalientes!

  • Fueron detenidos un sujeto y una mujer

AGUASCALIENTES, AGS.- Mediante un espectacular operativo, elementos de las corporaciones policiacas detuvieron a un sujeto y una mujer luego de que estuvieron realizando detonaciones con un arma de fuego corta en el oriente de la ciudad.

Los sospechosos, primero, agredieron con disparos a integrantes de una banda conocida como "Los Pañales" y al escapar, efectuaron otros balazos en un tramo de la Línea Verde, donde se encontraban algunas personas, entre ellos varios niños.

En ninguno de los dos lugares hubo personas lesionadas.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 19:00 horas del martes 6 de junio e iniciaron en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.

Unos sujetos llegaron a unas privadas, donde sabían que se reunían los miembros de la banda "Los Pañales", y al verlos hicieron algunos disparos con una pistola, pero no hirieron a nadie.

Luego de lo anterior, los agresores se retiraron pie a tierra hacia la colonia Los Pericos y al pasar por la Línea Verde y la calle San Juan Bautista volvieron a disparar en dos ocasiones, al parecer al aire.

A los individuos no les importó que en este lugar se encontraran algunos niños y otras personas, que se alarmaron al escuchar los balazos y hubo quien se retiró para ponerse a salvo.

Los testigos reportaron los hechos a las autoridades, por lo que tanto al Rodolfo Landeros como a Los Pericos se trasladaron policías municipales, estatales y ministeriales, que desplegaron un impresionante operativo.

Al llegar a la mencionada Línea Verde encontraron tirada en el piso una funda para arma de fuego, en color negro, por lo que acordonaron la zona.

Las personas que ahí se hallaban les señalaron que los autores de los balazos se habían dirigido hacia unos jacales ubicados precisamente sobre la calle San Juan Bautista, por lo que los policías se dirigieron a este punto.

Los propios testigos les señalaron una finca en la que se refugiaron y los elementos irrumpieron en ella y lograron la detención de un sujeto y una mujer, cuyas identidades no trascendieron públicamente, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario