martes, 13 de junio de 2017

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a otro en una mudanza en Zacatecas!


ZACATECAS, ZAC.- Mientras realizaban una mudanza, dos sujetos fueron agredidos con disparos de armas de fuego, por lo que uno de ellos murió y el otro resultó lesionado de gravedad, por lo que fue internado en un hospital.
El fallecido contaba con 20 años de edad y el lesionado con 35 años.
Los hechos ocurrieron el lunes 12 de junio, poco después de las dos de la tarde, en la calle Melitón Ortega de la colonia Pánfilo Natera.

Los hombres hacían la mudanza de un domicilio y cuando ingresaban a la finca por más muebles llegaron varios sujetos a bordo de una motocicleta y les dispararon en varias ocasiones para luego escapar.
Los proyectiles hicieron blanco en la humanidad de los agredidos, que quedaron tirados en el piso.
Al tener conocimiento de los hechos, al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas, que confirmaron que el joven ya había dejado de existir y que el otro estaba lesionado de gravedad, por lo que fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital para ser atendido.
El escenario de los hechos fue acordonado hasta la intervención de las autoridades ministeriales para el levantamiento de los indicios y del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario