jueves, 1 de junio de 2017

¡Detuvieron a sujeto con 150 gramos de marihuana en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Con una bolsa con 150 gramos de marihuana, un sujeto fue atrapado por uniformados de la Policía Estatal, que lo remitieron ante las autoridades ministeriales para su investigación.
El individuo se identificó como Jesús Alejandro "N", de 22 años de edad.
Durante un recorrido de vigilancia por el fraccionamiento El Cóbano, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lo detectaron escandalizando en la vía pública sobre la calle Capricornio y la avenida camino al Cóbano.

Por lo anterior, detuvieron la marcha de su patrulla y se aproximaron a él para someterlo a una revisión precautoria, encontrándole entre sus pertenencias el envoltorio con la droga.
Los policías estatales lo cuestionaron sobre la procedencia y destino de la marihuana, pero Jesús Alejandro no quiso responderles nada, pese a lo cual lo detuvieron y enseguida lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado a disposición del agente del Ministerio Público, que se encargaría de determinar si el enervante lo utilizaría para su distribución o para su consumo personal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario