17 de junio de 2017

¡Chofer lesionado tras la volcadura de un tráiler en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- El chofer de un tráiler sufrió algunas lesiones, por las que tuvo que ser internado en el Hospital 2 del Seguro Social, luego de volcarlo de manera espectacular.

El incidente se registró el viernes 16 de junio, alrededor de las 07:45 horas, sobre la carretera 45 Sur, a 100 metros de distancia del libramiento a Calvillo.

El trailero dijo llamarse Aarón Arrieta Cardona, de 29 años y vecino de la calle 20 de Noviembre de la colonia Olivares Santana, en Rincón de Romos.

El tráiler que conducía era un Kenworth Kenmex, color azul y con placas de circulación del Servicio Público Federal, que llevaba enganchado un remolque tipo cisterna, cargado con suero para leche.

A la hora mencionada lo desplazaba en dirección de norte a sur por la Panamericana, presumiéndose que lo hacía a exceso de velocidad, por lo que tras pasar el citado libramiento perdió el control del volante.

A causa de lo anterior, la pesada unidad salió de la cinta asfáltica hacia el lado derecho para finalmente volcarse sobre su lado izquierdo.

La cabina quedó totalmente destrozada por el fuerte accidente, por lo que el joven operador terminó  atrapado en el interior.

La volcadura fue reportada al número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y los Bomberos Municipales, que se encargaron de rescatar al chofer para luego brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a recibir atención al nosocomio del IMSS.

Además, los "tragahumo" limpiaron el lugar del accidente debido a que la cisterna derramó el suero para leche que transportaba.

Finalmente, en el lugar hicieron acto de presencia oficiales de la Policía Federal, que tomaron conocimiento del aparatoso accidente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario