21 de junio de 2017

¡Asaltan chatarrera y en persecución detienen a dos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Este mediodía asaltaron una chatarrera que se ubica en el cruce de las avenidas Siglo XXI y Mahatma Gandhi.
El atraco fue perpetrado por cinco sujetos armados, quienes tras despojar de 40 mil pesos a dos empleados, se dieron a la fuga a bordo de dos vehículos con placas de Guanajuato.
Minutos más tarde, durante un intenso operativo, la Policía logró detener a dos presuntos participantes del atraco, en las inmediaciones del Mercado Bonanza en el Infonavit Pilar Blanco.




Con relación a los hechos, se informó que los dos trabajadores de la chatarrera se trasladaron a una institución bancaria, de donde retiraron la cantidad de 40 mil pesos y ya con el dinero en su poder regresaron a la negociación, pero antes de entrar fueron interceptados por cinco sujetos que portaban armas de fuego.
Tras amagar a los trabajadores, le quitaron el efectivo al empleado que los guardaba y de inmediato abordaron los vehículos y se dieron a la fuga.
Los afectados de inmediato reportaron el atraco al 911 y se implementó un fuerte operativo policial en el que participaron elementos de las diferentes corporaciones, que rindió resultados positivos al interceptar un auto Nissan Versa en el que viajaban dos sujetos que presuntamente participaron en el asalto, por lo que ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General quedando a disposición del agente del Ministerio Público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario