miércoles, 28 de junio de 2017

¡Abierta la tercera convocatoria 2017 de prepa en línea!

·         Los interesados podrán registrarse antes del 04 de agosto en la página de internet www.prepaenlinea.sep.gob.mx

·         La plataforma de Prepa en Línea-SEP está disponible las 24 horas los 365 días del año

·         Este modelo educativo es totalmente gratuito y está integrado por 23 módulos, además de un módulo propedéutico

AGUASCALIENTES, AGS.- El Director General del Instituto de Educación de Aguascalientes, Raúl Silva Perezchica, informó que ya se encuentra abierta la Tercera Convocatoria 2017 de Prepa en Línea, modalidad educativa que ofrece la Secretaría de Educación Pública.

Precisó que los aspirantes tienen hasta el 04 de agosto para realizar su registro a través de la página www.prepaenlinea.sep.gob.mx y deberán adjuntar la siguiente documentación: acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), certificado de estudios de secundaria y dos direcciones de correo electrónico.

Silva Perezchica explicó que el plan de estudios del Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, "Prepa en Línea- SEP", está integrado por 23 módulos, además de un módulo propedéutico que brinda las herramientas para cursar los módulos posteriores.

Destacó que este modelo educativo es innovador y totalmente gratuito, cuyo objetivo es ampliar la matrícula de la educación media superior en México y ofrecer estudios de bachillerato a jóvenes y personas adultas que por necesidades sociales, económicas, laborales o de otra índole no pueden asistir al sistema presencial.

Esta oferta educativa permite que los alumnos realicen sus actividades a través de aulas virtuales desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet como computadora, teléfono celular o tableta.

La plataforma de Prepa en Línea-SEP está disponible las 24 horas, los 365 días del año, lo que permite a los estudiantes establecer el horario que más se adecue a sus necesidades.

Los alumnos cuentan con instructores que los guían y estimulan en el desarrollo de sus habilidades,  además de brindarles retroalimentación continua y evaluar su desempeño a lo largo del curso.

Para mayor información, los interesados pueden consultar las bases ingresando a la página de internet www.prepaenlinea.sep.gob.mx además de comunicarse al número 149 24 00 de la Dirección de Educación Media Superior, o bien al 974 06 06 de Educatel.

No hay comentarios :

Publicar un comentario