martes, 20 de junio de 2017

¡A balazos ejecutaron a una mujer lavacarros en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Una mujer que se dedicaba a lavar carros fue ejecutada a balazos en esta cabecera municipal.

La víctima no ha sido identificada hasta el momento y las autoridades ministeriales investigaban si tenía algún nexo con la delincuencia organizada por la forma en la que fue privada de la vida.

El homicidio sucedió el lunes 19 de junio, alrededor de las dos de la tarde, frente a una pensión en la Zona Centro de Fresnillo.

La fémina estaba lavando un vehículo cuando de pronto llegó un coche tripulado por varios sujetos, uno de los cuales sacó un arma de fuego y sin descender de la unidad le disparó en varias ocasiones a quemarropa para ejecutarla.

La mujer recibió los balazos en la cabeza, por lo que murió al instante.

Testigos llamaron al 911 para reportar lo sucedido, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero al revisar a la víctima confirmaron su muerte.

Elementos de las corporaciones policiacas también se presentaron en el sitio para tomar cartas en el asunto y tratar de localizar a los atacantes, pero no lo consiguieron.

Elementos de Servicios Periciales hicieron acto de presencia poco después para realizar el levantamiento de los indicios, entre ellos algunos casquillos percutidos, así como del cuerpo, que fue trasladado al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario