sábado, 6 de mayo de 2017

¡Una joven intentó suicidarse intoxicándose con pastillas en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Una joven, presa de una fuerte crisis emocional, trató de suicidarse al ingerir una gran cantidad de medicamentos, por lo que se provocó una intoxicación y tuvo que ser hospitalizada, tras ser auxiliada a tiempo por paramédicos y policías.

La frustrada suicida dijo llamarse Diana Sofía, de 27 años de edad y con domicilio en la calle Palma Enebro del fraccionamiento La Cartuja, en el municipio de Jesús María.

La muchacha se hallaba en su casa y como sufría de una severa depresión emocional tomó la decisión de escapar por la puerta falsa, por lo que se hizo de varias pastillas y se las tragó.

Momentos después comenzó a sentir los efectos de la intoxicación, por lo que alguien llamó al número de emergencias 911 para reportar los hechos y solicitar ayuda urgente.

Al domicilio se trasladaron policías estatales y municipales jesusmarienses así como paramédicos del ISSEA, que encontraron a la víctima en la sala.

Al cuestionarla, les confirmó que había intentado suicidarse y que tomó varios medicamentos, por lo que le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron la intoxicación, trasladándola a un hospital a fin de que fuera atendida por los médicos especialistas.

La joven les refirió que había sufrido una crisis emocional y por ello trató de suicidarse, pero no explicó los motivos por los que se encontraba en ese estado depresivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario