27 de mayo de 2017

¡Policías estatales detuvieron a un sujeto en posesión de armas largas y camioneta con reporte de robo en Ojocaliente!

·         Lo anterior se logró tras una persecución en la zona centro en la que no se registró ningún disparo

OJOCALIENTE, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron, en el municipio de Ojocaliente, a un hombre en posesión de dos armas de fuego largas abastecidas, a bordo de una camioneta con reporte de robo.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del viernes 26 de mayo en la calle Cervantes Corona, de la colonia Centro, tras una persecución en la que no hubo detonaciones de arma de fuego y concluyó cuando el vehículo perseguido se impactó contra otro estacionado.



Los efectivos de la PEP realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la Zona Centro, cuando los ocupantes de una camioneta Ford Escape color blanco, al detectar la presencia policial, se dieron a la fuga, lo que generó la persecución sobre calles de la cabecera.
Luego de que la camioneta chocó contra un vehículo estacionado en la calle mencionada, dos de los tripulantes se dieron a la fuga y los efectivos de la PEP detuvieron a uno más.

Durante la revisión de la unidad motriz, los policías estatales encontraron dos armas largas, una calibre 7.62 milímetros abastecida con 13 cartuchos útiles y otra calibre .223 milímetros abastecida con nueve cartuchos útiles.
Al verificar la camioneta modelo 2014 y placas de circulación del estado de Jalisco en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE, ésta resultó con reporte de robo.
 El hombre detenido se identificó como Rubén "N", de 23 años de edad, quien junto con las armas y la camioneta fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación a efecto de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario