martes, 30 de mayo de 2017

¡Ladrón fue salvado por policías municipales de ser linchado en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal salvaron a un delincuente de ser linchado por indignados vecinos del fraccionamiento residencial Jardines de la Convención, luego de que, cuchillo en mano, intentó saquear la casa de uno de ellos.
El sujeto dijo llamarse Uriel "N", que fue entregado a las autoridades ministeriales.
El lunes 29 de mayo, alrededor de las 19:00 horas, el agraviado llegó a su residencia en dicho fraccionamiento luego de estar ausente, percatándose que una de las ventanas estaba dañada, lo cual le pareció extraño.

Al abrir la puerta e ingresar, detectó al delincuente en el interior, con un cuchillo en la mano, por lo que llamó al servicio de emergencias 911 para reportar lo sucedido y pedir ayuda.
Al verse descubierto, el intruso se dio a la fuga por el patio, pero el agraviado fue tras él y les pidió ayuda a varios vecinos, que iniciaron su persecución, hasta que le dieron alcance y comenzaron a golpearlo con pies y puños para someterlo.

Instantes después, policías preventivos en la patrulla 0394-B1 llegaron a las calles José Isabel Robles y Roque González, en el citado fraccionamiento, para detener al sospechoso, con lo que evitaron que fuera linchado por los vecinos.
El delincuente se quejó de algunos dolores por la golpiza recibida, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos municipales, que le brindaron los primeros auxilios y determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún hospital.

Por lo anterior, Uriel fue llevado a la Fiscalía General del Estado acusado por los delitos de robo, allanamiento de morada y daño en las cosas doloso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario