lunes, 29 de mayo de 2017

¡Joven murió tras desvanecerse y caer de una motocicleta en Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un joven murió en condiciones bastante extrañas ya que al viajar como copiloto en una motocicleta repentinamente se desvaneció y cayó de ella.
Los hechos ocurrieron el domingo 28 de mayo sobre el kilómetro 6+500 de la carretera estatal 119, en territorio del municipio de Rincón de Romos.
El fallecido fue identificado como José Isabel Rodríguez Ramírez, de 29 años y con domicilio en la calle Plutarco Elías Calles de la comunidad Boca de Túnel de Potrerillo, en San José de Gracia.
Al momento de los hechos tripulaba una moto Honda, modelo 2017, en color rojo y con placa de circulación de esta entidad, que era dirigida por Juan José Rodríguez Ramírez, de 26 años de edad.


La desplazaba por la carretera mencionada en condiciones normales, llevando a José Isabel detrás de él y sujetándose de su cintura.

Sin embargo, en el kilómetro mencionado, repentinamente y por causas desconocidas el copiloto se desvaneció y cayó de la "jaca de acero".
Juan José se dio cuenta de inmediato de lo ocurrido debido a que sintió cuando su acompañante lo soltó y al voltear lo vio tirado sobre la cinta asfáltica, por lo que detuvo su marcha y se aproximó para tratar de auxiliarlo.
Al notar que no reaccionaba, solicitó ayuda al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron policías preventivos rinconenses y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-340, que checaron a José Isabel y constataron que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto.
Elementos de la Dirección de Investigación Pericial hicieron acto de presencia en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del joven al Servicio Médico Forense a fin de practicarle la autopsia de ley y determinar las causas de su fallecimiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario