12 de mayo de 2017

¡Joven cayó de su motocicleta y ésta fue arrastrada por un camión urbano en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un empleado de seguridad privada se salvó de morir luego de que se accidentó en su motocicleta, debido a que cayó de ella y después la "jaca de acero" fue impactada y arrastrada por un camión urbano.

El accidente sucedió el jueves 11 de mayo, sobre las avenidas Ojocaliente y Miguel Ángel Barberena Vega, al oriente de la ciudad.

El trabajador dijo llamarse Jesús Homero Aquino López, de 27 años y con domicilio en la calle Escudo del fraccionamiento Ojocaliente IV y/o Municipio Libre, que iba en una moto Dinamo, de 125 centímetros cúbicos, en color negro y con placa de circulación de esta entidad.

Transitaba en dirección de sur a norte por la primera avenida mencionada, sobre el carril derecho, pero antes de llegar a la segunda perdió el control del manubrio debido a que pasó sobre un montículo de tierra por unas obras que se realizan en el pozo de CAASA que ahí se encuentra.

Debido a ello, Jesús Homero cayó de la motocicleta y salió proyectado hacia la banqueta, mientras que su unidad quedó tirada en el carril izquierdo y fue impactada y arrastrada por un camión urbano que también iba de sur a norte.

Era un Marcopolo, en color verde, con número económico 386 y de la ruta 20, conducido por Guadalupe Gaytán Delgado, de 49 años de edad, que no alcanzó a frenar para no golpear la motocicleta.

El empleado de seguridad privada, de haber caído en el arroyo de circulación, pudo haber sido aplastado por la unidad de transporte, pero se salvó.

Al lugar acudieron paramédicos municipales y le brindaron los primeros auxilios, pero no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.

No hay comentarios :

Publicar un comentario