sábado, 20 de mayo de 2017

¡Hombre quemado tras incendiarse su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTEAS, AGS.- Con quemaduras en el 18 por ciento de su cuerpo resultó un hombre tras registrarse un incendio en su domicilio, al parecer originado por un corto circuito.

Se trata de Gabriel Covarrubias Robledo, de 46 años y vecino de la calle San Gabriel del fraccionamiento San Cayetano.

El incidente se registró el viernes 19 de mayo, alrededor de las ocho de la mañana.

El ofendido se encontraba en una de las habitaciones del inmueble cuando de pronto escuchó algunos ruidos en la sala, por lo que salió a ver qué sucedía y para su sorpresa se percató que su casa se estaba incendiando.

En la sala, el piso era de duela, por lo que las llamas se extendieron rápidamente.

Gabriel decidió salir del inmueble para ponerse a salvo, pero al atravesar la sala fue alcanzado por el fuego y resultó quemado.

Ya en la calle, les pidió ayuda a sus vecinos, que reportaron el siniestro al servicio de emergencias 911, provocando la intervención de policías preventivos y estatales, elementos de Protección Civil y de los Bomberos Municipales, que se abocaron a apagar el incendio.

Paramédicos del ISSEA, en la ambulancia ECO-328, también hicieron acto de presencia en el lugar para brindarle los primeros auxilios al hombre, a quien le diagnosticaron quemaduras en el 18 por ciento de su cuerpo, principalmente en la cabeza, el cuello y el brazo derecho, por lo que lo trasladaron a recibir atención a un hospital privado del sur citadino.

Una vez que los "tragahumo" controlaron la conflagración e hicieron una rápida revisión, presumieron que ésta fue provocada por un corto circuito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario