lunes, 29 de mayo de 2017

¡Delincuentes “poncha llantas” asaltaron a una mujer y le robaron $35 mil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer fue víctima de un par de delincuentes que la sorprendieron al salir de una institución bancaria y la despojaron de 35 mil pesos en efectivo que acababa de retirar.
Los ladrones le hicieron creer que llevaba ponchada una llanta de su automóvil para obligarla a detener su marcha y en un descuido hurtarle el dinero, tras de lo cual escaparon a bordo de una motocicleta.


De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, el sábado 27 de mayo, por la tarde, la ofendida se trasladó a un banco localizado en la avenida Las Américas y la calle República Mexicana, donde hizo un retiro por los mencionados 35 mil pesos.
El dinero lo guardó en una bolsa y luego salió de la institución para abordar su vehículo, un Nissan Tsuru, en color rojo y con placas de circulación locales, en el que se retiró, aunque no se dio cuenta que comenzó a ser seguida por los dos sujetos que iban en la motocicleta.
La fémina tomó la avenida Las Américas y en el cruce con la avenida Aguascalientes fue alcanzada por los tipos, uno de los cuales le indicó que llevaba ponchada una llanta del carro.

La mujer siguió su marcha por Aguascalientes y en el cruce con Mahatma Gandhi dio una vuelta a la derecha para incorporarse a ella, deteniéndose en el estacionamiento de un negocio de accesorios para vehículos a fin de descender y revisar la supuesta llanta ponchada.
Detrás de ella llegaron los ocupantes de la moto, que bajaron de ella para "ayudarla".
Uno de los tipos la entretuvo mientras que el otro se acercó a la cabina y tomó el bolso con los 35 mil pesos en efectivo.
Una vez que la mujer revisó las cuatro llantas y las vio en perfectas condiciones, el ladrón se disculpó y le dijo que a él le pareció haber visto que a una le faltaba aire, tras de lo cual abordó la "jaca de acero" con su cómplice y se retiraron a toda velocidad.
La agraviada subió al coche y hasta entonces se dio cuenta de que le habían hurtado el dinero, por lo que se trasladó a un centro de verificación, que era su destino tras salir del banco, localizado sobre la misma avenida Mahatma Gandhi y les reportó lo sucedido a los trabajadores, que a su vez dieron parte a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas para tomar conocimiento del robo del dinero e iniciar la búsqueda de los delincuentes, pero no pudieron localizarlos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario