sábado, 6 de mayo de 2017

¡De un balazo hirieron a un joven durante una riña en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un joven resultó lesionado tras recibir un balazo en la pierna izquierda por parte de un sujeto conocido como "El Tortuga", al pretender separar a dos mujeres que protagonizaban una riña en la vía pública en esta cabecera municipal.

El herido resultó ser Ángel Eduardo, de 23 años de edad, que fue internado en el Hospital Tercer Milenio.

Los hechos ocurrieron el viernes 5 de mayo, alrededor de las 23:25 horas, en la calle Paseos del Álamo, a la altura del número 216, en el fraccionamiento Paseos de las Haciendas, en J.M.

El joven se dio cuenta que dos féminas se peleaban en dicha arteria, por lo que decidió intervenir para separarlas.

Sin embargo, en esos momentos llegó "El Tortuga", identificado como Alejandro "N", que iba armado con una escopeta y le disparó, hiriéndolo en la pierna izquierda.

Tras lo anterior, el agresor se dio a la fuga, mientras que otros vecinos reportaban los hechos al servicio de emergencias 911.

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Jesús María se trasladaron al lugar mencionado al igual que paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336, que brindaron los primeros auxilios a Ángel Eduardo.

Mientras tanto, les platicó a los oficiales cómo fue herido y quién lo baleó, por lo que trataron de localizarlo, pero no lo consiguieron.

Los técnicos en urgencias médicas le diagnosticaron una herida producida por proyectil disparado con arma de fuego en la extremidad inferior izquierda y lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio, donde quedó internado y fue reportado como estable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario