jueves, 4 de mayo de 2017

¡Choque entre un auto y una camioneta dejó 1 muerto y 5 lesionados en Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Un muerto y cinco lesionados fue el resultado de un fuerte choque entre un automóvil y una camioneta ocurrido sobre la carretera federal 45, a la altura de la comunidad La Pimienta.
El fallecido y dos de los heridos tripulaban una camioneta Chevrolet Pick-Up verde, mientras que los otros tres lesionados, un joven de 18 años y dos niños de 12 y 9 años de edad, iban en un auto Honda Accord, color blanco.
El miércoles 3 de mayo, poco antes de las seis de la tarde, el muchacho se incorporó a la cinta asfáltica luego de tomar el retorno de terracería para regresar a la ciudad capital, pero lo hizo sin precaución.

Debido a ello, fue chocado fuertemente por la camioneta, que era conducida a exceso de velocidad.
Luego del encontronazo, la Chevrolet se fue a impactar hasta en dos ocasiones contra la barrera de concreto de un puente que pasaba sobre un arroyo, por lo que uno de los ocupantes salió eyectado de la cabina y se estrelló contra el piso, falleciendo al instante.
Al tener conocimiento del percance, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los cinco lesionados, pero solamente a los dos de la camioneta los trasladaron a recibir atención a un hospital.
También llegaron elementos de Protección Civil del Estado y de la Policía Estatal Preventiva para acordonar el sitio hasta la intervención de las autoridades ministeriales, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario